¿No estás conforme con el aspecto de tu mandíbula? Puede que no solo no te guste la posición de tus dientes, que tengas apiñamiento o separación entre las piezas, sino que tu arcada esté apretada o el arco demasiado expandido o la mandíbula retruida. Somos expertos en solucionar la posición de tu mandíbula en Valencia.

La mandíbula es la base sobre la que nacen tus dientes, es la directora de tu sonrisa y la que configura la forma de tu rostro. Su forma se configura y se reconfigura cuando crecemos. La forma de comer, de respirar o diferentes traumatismos que podamos haber recibido la modifican. Por ejemplo, la respiración continuada por la boca a edades tempranas consigue que la mandíbula se retrase.

En otras ocasiones, no es que la posición de la mandíbula haya cambiado, sino que por causas genéticas tiene una forma y una colocación inadecuada. Sea cual sea el motivo, la forma de solucionar esto es el uso de la ortodoncia mediante un ortodoncista cualificado. En Ziving Valencia somos expertos en esta cuestión, contando con diferentes tratamientos en función de tu edad y de tu situación.

dientes que salen detras de otro

Somos especialistas en corregir tu mandíbula en Valencia – 963 51 87 88

Por ejemplo, si traes a tu hijo, y este tiene menos de 6 años, será el momento de usar ortodoncia preventiva o interceptiva. Este tratamiento prepara los dientes definitivos para que se reordenen de forma correcta, evitando así deformaciones de la mandíbula por malas mordidas. Si tu hijo ya es mayor o si es para ti, recurriremos a la ortodoncia invisible Invisalign. Con ella iremos colocando los dientes de tu boca en su sitio.

Con estos sistemas de ortodoncia también tu mandíbula irá ampliándose o contrayéndose para que adquiera el aspecto deseado. La clave es trabajar en conjunto para que tu sonrisa sea espectacular, para que no tengas molestias y para que te sientas tú mismo al sonreír.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros