Los dientes inferiores adelantados, apiñados o presentando una maloclusión son un problema. Generan heridas, muchas molestias en la boca, acaban generando problemas si tienes bruxismo y van a más. Los dientes no dejan de moverse, por eso tienes que buscar una solución.

Tener los dientes perfectos no se consigue con remedios caseros. Desgraciadamente, hay muchos supuestos remedios caseros en internet sobre pulirse los dientes u ortodoncias caseras. Todo eso sale mal por la falsa creencia de que la ortodoncia «solo» mueve los dientes. Una ortodoncia reconstruye la mandíbula, genera espacio y realinea; y siempre guiada por el diagnóstico de un ortodoncista.

Los dientes inferiores adelantados necesitan corregir su ángulo de inclinación, buscando espacio nuevo en la mandíbula para volverlos a poner en su sitio. Para ello, se necesita optar por un método de ortodoncia que puede ser brackets o Invisalign. A día de hoy, lo que más ponemos en nuestro centro dental en Valencia es Invisalign. Se trata de un conjunto de fundas transparentes intercambiables que, a través de movimientos leves, van recolocando tus dientes hasta dejarlos perfectos.

Ziving Ortodoncia valencia 3

¿Dientes inferiores adelantados? Llámanos – 963518788

¿Y qué es perfectos? Pues tal y como nuestra ortodoncista ha determinado en el diagnóstico. Una vez realizado todo el tratamiento, que rondará los 11 meses en función del estado de tu boca, pasaremos a la fase de refinamiento, en la que colocaremos retenedores para que ningún diente se mueva. Será entonces cuando tengas la sonrisa perfecta, los dientes alineados y una mordida de diez.

Ten en cuenta que decimos 11 meses como media, pero todo depende de otros problemas que tengas en la mandíbula. Tu arco puede ser muy estrecho y puede que necesitemos ganar espacio, o que tengas una caries o muela que haya que retirar antes de dar comienzo al tratamiento de ortodoncia. Pero hablaremos de todo eso en nuestra consulta en Valencia. Ponte en contacto con nosotros.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros