Más importante que decidir que te vas a poner ortodoncia invisible es escoger la clínica dental en Valencia en la que te la vas a poner, ¿y por qué? Eso es lo que te vamos a explicar en este artículo.

Hay muchos centros y clínicas dentales infantiles en Valencia que se promocionan con ofertas increíbles que te aseguran que por menos dinero que otros le pondrán ortodoncia a tu hijo adolescente o de 5 o 6 años; y claro que lo harán, pero el problema es que para conseguir esos precios tienen que recortar lo siguiente:

  • Tiempo de diagnóstico
  • Número de férulas
  • Tiempo de refinamiento

Cómo abaratan las clínicas dentales el tratamiento de ortodoncia invisible

El diagnóstico de un tratamiento de ortodoncia no puede consistir solo en llegar y que te digan, al momento, lo que necesitas. Hace falta un estudio completo de tu boca. Una ortodoncia no solo recoloca los dientes en su sitio, reconfigura el arco de la mandíbula, genera espacio y debe conseguir que lo logra sea un resultado permanente. Si no hay un diagnóstico minuciosos, es imposible que la ortodoncia funcione bien.

¿Y qué es el número de férulas? Invisalign es la ortodoncia transparente que usamos en niños. Se compone de un número de juegos de fundas transparentes en función de la gravedad de la maloclusión. Pueden ser veinte, cuarenta… Una vez hecho el diagnóstico se piden al laboratorio. En función de las que se pidan, varia el precio del tratamiento. ¿Y dónde está la trampa? En pedir menos de las que correspondan.

Elige la mejor clínica de ortodoncia de Valencia: 963 51 87 88

Pero hacerlo nos dejará sin margen para la fase final de refinamiento, que es la que afianzamos todo el proceso y nos aseguramos que los dientes no se vuelvan a mover con retenedores. En nuestro centro dental lo que perseguimos es ofrecerle a tus hijos tratamientos de calidad, ¿y por qué? Pues porque si intentas ahorrar con el tratamiento, y luego hay que hacer otro, estarás gastando el doble dinero. Cuenta con nosotros. Llámanos y pide cita.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros