Con el fin de las clases de las niños,  y todo el verano por delante, es hora de pensar en otras cosas, en qué podemos mejorar y a qué problemas de salud tenemos que prestar atención. Uno de ellos es el estado de nuestra boca, nuestras maloclusiones y nuestra dentadura. Si vives en Valencia, es hora de ponerte en contacto con nuestra clínica dental, con Ziving.

Somos una de las mejores clínicas dentales de Valencia para ponerte ortodoncia invisible en 2021. Y no lo decimos nosotros, sino las más de 300 reseñas positivas que tenemos en Google My Business, así como las evaluaciones internas que realizamos a nuestros pacientes. Nuestro método no tiene ningún secreto: profesionalidad, facilidades, un proceso de mejora continua en nuestros procesos, buenos precios y mucha dedicación.

El motivo por el que tanta gente nos elige para su ortodoncia invisible cuando tiene 30 años, 40, 50 o 60 es por nuestro diagnóstico. La ortodoncia invisible requiere un amplio estudio clínico antes de colocar la primera de las férulas en la boca. Lo primero es solucionar cualquier tipo de caries o patología previa, luego examinar el estado de la boca y, más tarde, proceder al diseño de las fundas de Invisalign.

Hay muchas clínicas de ortodoncia que no se toman el tiempo suficiente y necesario para todo este proceso, que apuran los momentos iniciales del tratamiento y del diseño de tu ortodoncia. Cuando esto ocurre, cuando no hay un mimo inicial en estos pasos previos, los resultados no siempre son tan satisfactorios como cabría esperar.

¿A cuántas personas les has oído decir que su ortodoncia salió mal? Elige bien

Por todo ello, si quieres tener buenas experiencias en el año, año y medio que tendrás que llevar puesta tu ortodoncia, contacta con Ziving Valencia. Revisaremos el estado de tu boca y te haremos un presupuesto a tu medida. Con nosotros, volverás a sonreír. Sin sorpresas.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros