Sí, hay brackets para niños de 12 años que no duelen. Y sí, los puedes encontrar en Valencia. En Ziving Valencia somos especialistas en un tipo de brackets sensacional para corregir la sonrisa de forma rápida e indolora: el sistema Damon. ¿Recuerdas cuando tú eras una niña y te pusieron un aparato de ortodoncia horrible con gomas? Pues eso se acabó.

Cuando le enseñamos los brackets Damon a los papás y mamás que usaron ortodoncia cuando eran jóvenes, alucinan. Y alucinan porque es algo así como la versión 2.0 de aquello. No tiene gomas, trabaja haciendo fricciones muy bajas y sin apenas presión. El resultado es el movimiento de las piezas dentales de la boca de tu hijo sin molestias.

¿Puedo usar Ibuprofeno para el dolor por el aparato o brackets?

Que funcione así de bien reduce muchísimo el uso de analgésicos. De todas formas, puede que tenga algunas molestias durante los primeras semanas del tratamiento hasta que la boca se acomode a Damon. Lo mejor en estos casos no es darle ni ibuprofeno ni paracetamol. Lo ideal es ponerse en contacto con nosotros y recomendaremos qué darle. Los medicamentos no deben ser dados sin ton ni son.

A los pocos días de acomodarse el Damon, los movimientos son muy suaves, acompañando a cada diente a su lugar natural. En nuestro centro dental en Valencia trabajamos tanto con los brackets Damon como con Invisalign. Invisalign es la alternativa a los brackets, son transparentes y también producen fricciones muy bajas.

¿Brackets Damon o Invisalign? ¿Qué duele menos?

Lo mejor es que vengas a visitarnos. Tanto el Damon como Invisalign son herramientas, la clave es realizar un buen diagnóstico de la boca y determinar qué es mejor usar. Será entonces cuando podamos hablar de opiniones, precios y duración del tratamiento. Ponte en contacto con nosotros y hablaremos de todo esto 😉

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros