El principal motivo por el que mucha gente no quiere ponerse ortodoncia es porque se ve en el día a día, porque se cree que puede provocar molestias al hablar o porque es incómoda al comer. Por eso hay muchas preguntas de si con correctores dentales solo nocturnos se pueden corregir maloclusiones.

Y lo cierto es que no. Los correctores dentales nocturnos no será lo que te recomendemos para solucionar una maloclusión. El motivo es sencillo. Invisaling, el sistema Damon o los brackets que te pondremos mueven tus dientes poco a poco, con movimientos ligeros y constantes a lo largo de todo el día. Es por ello que no serviría usar correctores dentales nocturnos solo por las noches.

La buena noticia es que, a día de hoy, hay sistemas estupendos para corregir tu dentadura sin dolor y sin que se te vean cuando sonríes. Invisalign es un sistema de fundas que se coloca arriba y abajo, en ambas partes de la mandíbula. Y es inapreciable. Cuando vengas a visitarnos a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia lo comprobarás. No se ve aunque sonrías, y podrás quitártelo durante dos horas cada día para comer.

La ortodoncia que funciona es Invisalign, brackets o Damon. Somos especialistas

Es muy cómodo. Además, Invisalign no es solo para adultos, también sirve para adolescentes y niños. Y sabemos que esto ayuda mucho. A estas edades, cuesta mucho que los niños colaboren con el tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, cuando descubren que Invisalign es invisible, se ponen tan contentos que hasta sonríen más y no dejan de sacarse selfies con él.

En resumen, no confíes en correctores dentales nocturnos. Si no te aplicas un buen tratamiento, es posible que las correcciones que te hayas hecho en la boca den marcha atrás. Si quieres recuperar tu sonrisa o la de tus hijos, cuenta con nuestro centro dental.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros