En Ziving trabajamos a diario para ser la mejor dentista y ortodoncista posible para todos los niños de Valencia. Y tras la crisis sanitaria del coronavirus nos estamos esforzando un poquito más de la cuenta. Te explicamos por qué.Seguro que lo has notado en casa. Los niños pequeños tienen algo de miedo de salir a la calle. Por fortuna, es una sensación que no es tan exagerada como hace un año, pero sigue ahí. Los mayores, sin quererlo, les trasladamos nuestras inquietudes, y ellos lo notan. Hay nuevos protocolos en las guarderías y en los colegios, les regañamos cuando tocan algo por la calle…

En Ziving Badía siempre, siempre, siempre, nos hemos esforzado en que los más pequeños no tengan miedo a la hora de venir a visitarnos. Nosotras quedamos hartas de ver a todos esos dentistas y ortodoncistas de hace 30 años tan terribles, y que hasta parecía que disfrutaban siendo toscos y poco cariñosos con los niños. Nosotras somos todo lo contrario, somos color, sonrisa y comprensión. Esa siempre ha sido nuestra máxima para intentar ser las menores ortodoncistas de Valencia.

ortodoncia valencia consulta

Las sonrisas de tus hijos nos hacen sentirnos la mejor dentista de toda Valencia 😀

Y, ahora, nos esforzamos un poco más. Aplicando estrictamente todas las medidas higiénicas y de prevención, somos más cariñosas que nunca, y nuestros cohetes espaciales, nuestra colorida decoración y nuestra clínica dental es más un refugio para ellos que nunca. Ayer un niño nos dijo que le parecía entrar en Toy Story cuando entraba en Ziving.

Para nosotras, eso es el mayor de los piropos; en serio. Pero no solo eso, también tu cara de tranquilidad inmensa cuando sabes que, mientras tus hijos están en nuestra clínica dental, no habrá que pelear con ellos. Solo sentarte, esperar y aprovechar para hacerte tú también una revisión dental. Gracias por seguir sonriendo a nuestro lado tantos años, ¡y los que nos quedan!

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros