¿Qué es un dentista Invisalign? Hemos oído esta expresión varias veces cuando alguien se refiere a nosotras. A lo que hace referencia la expresión ‘dentista Invisalign’ es a un ortodoncista experto en Invisalign en Valencia. Cuando alguien busca a un profesional así es porque sabe que no todos los ortodoncistas están igual de cualificados para usar esta ortodoncia invisible.

Porque como ocurre en todos los trabajos, los aparatos, herramientas o materiales que se usan no son nada sin el humano en sí. Mucha gente ha tenido malas experiencias por ponerse Invisalign en Valencia a través de una oferta, ¿y qué han acabado haciendo? Pues nos han llamado, hemos desarrollado un programa de Invisalign paralelo y ahora están contentos.

En Ziving Valencia somos especialistas en esta ortodoncia invisible para todas las edades, porque cada edad tiene sus particularidades. Tenemos Invisalign First para los más pequeños a modo de ortodoncia interceptiva, pero también contamos con el equipo clínico para abordar una mejora de la sonrisa de nuestros pacientes con más experiencia en la vida.

 

Un dentista Invisalign es, en realidad, un ortodoncista experto en Invisalign

La ortodoncia en niños muy pequeños es preventiva, pero, a medida que nos vamos haciendo mayores, los problemas de la boca van en aumento. Es por eso que antes de colocar en tu boca Invisalign, si tienes 30, 40 o más años, primero hay que hacer un diagnóstico a fondo para comprobar que no hay que hacer alguna intervención antes.

Es decir, cuando hablamos de ortodoncia, no todo es poner una ortodoncia en la boca. Es vital el diagnóstico, el seguimiento y la obsesiva persecución de la excelencia para que todo salga bien. Y eso es ser un ‘dentista Invisalign’. Y nosotras lo somos tanto que hasta damos clases y seminarios a las nuevas generaciones para que también lo sean. ¿Sabes por qué? Porque cuando se enseña es cuanto más se aprende de uno mismo. Así que si vives en Valencia, pide cita a nuestros dentistas Invisalign. Nos encantará conocerte a ti y a tus hijos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros