¿Vives por la zona del Ensanche de Valencia? ¿Estás buscando a una buena ortodoncista, a un equipo perfecto para toda tu familia en el que estar cómodo, bien atendido y que los peques adoran? Entonces, bienvenido a Ziving. Somos un centro de ortodoncia y estética dental pensado para las familias, para cada uno de sus miembros.

Lo más difícil del trabajo de un padre y una madre, en lo que respecta a elegir un ortodoncista, es escoger una clínica con profesionales simpáticos, cariñosos y cargados de empatía. Los niños no lo pasan bien en estos sitios. Nosotros somos plenamente conscientes de eso. Es por eso que en nuestro centro dental en Ensanche Valencia hemos preparado un lugar con cohetes espaciales, mucho color, muñecos y todas las cosas divertidas que se nos han ocurrido.

Además, contamos con un personal lleno de cariño que está especializado en tu hijo y en cualquiera de sus diversidades. Porque para nosotros todos los niños son iguales y se merecen la felicidad. Eso lo combinamos con un equipo que no deja de investigar para mejorar sus métodos de ortodoncia, buscando los menos dolorosos, los menos invasivos y primando la prevención sobre todas las cosas.

Tu mejor ortodoncista en Ensanche-Valencia ¡para niños, adolescentes y adultos!

Pide cita para conocer nuestra clínica de ortodoncia en Ensanche Valencia – 963 51 87 88

Y, ¿por qué esto es genial para ti y para toda la familia? Pues porque nosotros también somos madres, y sabemos que si tu hijo está relajado tú también lo estás. Muchos papis y mamis vienen a nuestro centro, dejan aquí a sus hijos y aprovechan para revisarse ellos la boca y conseguir la sonrisa que siempre han deseado. Porque para la ortodoncia no hay edad.

Para venir a visitarnos lo tienes fácil, pide cita con nosotros llamándonos al 963 51 87 88. Nuestro centro se encuentra en Carrer del Comte de Salvatierra, 13 y queremos conocerte :).

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros