¿Es la ortodoncia súper importante para la salud de nuestros hijos? Lo es. ¿Es un tratamiento médico o es un tratamiento estético? Es médico. ¿Es la única manera de corregir los problemas de alineación dental, de mandíbula y de forma de la cara o boca? Sí, también lo es.

La ortodoncia es muy importante, y no solo para niños. Por culpa de la publicidad, el marketing y los prejuicios, se tiende a pensar que la ortodoncia es tan solo algo para tener la sonrisa bonita. Pensándolo así, no se comprende por qué la ortodoncia puede ser tan cara, tan molesta o durar tanto tiempo en la boca.

Pero la realidad es que es algo médico. La dentadura está compuesta de dientes que están en constante movimiento durante toda tu vida; y no se mueven hacia los sitios correctos. Se desplazan, se apiñan, se erosionan… Los espacios entre los dientes, la falta de ellos o el roce puede provocar mucho dolor, caries, sarro y enfermedades. Por eso hay que recurrir a la ortodoncia.

Ziving Ortodoncia retenedor

La ortodoncia no es solo un tratamiento estético, ¡también médico!

El problema es que, a medida que nos hacemos mayores, estos problemas van a más y a más. Lo que te puede suponer en tiempo, dinero y duración de tratamiento aumenta con el paso de los años. El motivo es que salud de tu dentadura no será la misma y siempre es mejor prevenir que curar.

Es por ello por lo que en nuestro centro de ortodoncia de Valencia estamos tan dedicados a la infancia y a la adolescencia, con tratamientos asequibles, diseñados para ellos y para tu bolsillo, eficaces y efectivos. Realizamos estudios personalizados y te presentamos presupuestos sin compromiso. La ortodoncia es muy importante para él, y las soluciones que le ofrezcas hoy le permitirán tener a tu hijo un mañana mejor. 

 

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros