Cuando nos unimos a Ziving, hace ya muchos años, lo hicimos con una intención clara y firme: ser la mejor dentista de Sabadell, la ortodoncista más elegida y la mejor opción para todos los padres de la ciudad. Y no solo por un servicio inmejorable, también por el trato a los hijos y la relación calidad-precio.

Ser la mejor dentista involucra muchas cosas, sobre todo cuando nuestra clínica dental en Sabadell está pensada para las familias, para los más pequeños y para los más mayores. Ziving Sabadell es una clínica para todos, es un centro de ortodoncia para volver a sonreír, pero también para que los papás y las mamás se sientan cómodos al dejar a sus hijos en buenas manos.

Somos una de las mejores clínicas dentales de Sabadell porque pensamos en ti

Pensar en ti y en todos los que quieres como si fueran de nuestra propia familia es la clave del camino que nos ha llevado hasta aquí. En Ziving, todo nuestro equipo trabaja y se forma de manera constante para estar al día de todos los mejores tratamientos. Uno de nuestros mejores procedimientos, en el que más confiamos y que mejores resultados da es la ortodoncia preventiva.

Gracias a los resultados, y su relación calidad-precio, es por lo que nos hemos vuelto la dentista más recomendada de Sabadell centro, aunque también tenemos muchos pacientes del norte, sur y de las poblaciones más cercana. ¿Y por qué esta ortodoncia es la número uno? Porque la hemos diseñado pensando en ti. Tú quieres gastarte lo menos posible en la ortodoncia de tus hijos, pero también quieres que tengan una sonrisa perfecta, sana y sin problemas de salud.

No recorras foros de dentistas en Sabadell buscando opiniones, conócenos y te enamoraremos 😀

Tú quieres que solo se la tenga que poner una sola vez y para siempre, y también quieres que estemos hablando de una solución barata, económica, y que no haya que esperar a la adolescencia para aplicar esta solución… Porque, ay, su autoestima en la adolescencia. Nosotros somos especialistas en una ortodoncia que se coloca en la boca a los 5 años; sí, en ese momento en el que los dientes de leche todavía no han desaparecido del todo.

Lo que hace esta ortodoncia es conducir correctamente la aparición de los dientes finales a su lugar correcto. Es una ortodoncia que funciona como una guía de esos dientes. Es decir, lo que hace no es en realidad corregir la dentadura, sino ponerla bien desde el principio. Si haces números, y calculas el coste de una ortodoncia convencional comparándolo con este, esta te sale mucho más barata, es un tratamiento de ortodoncia mucho más rápido y sin molestias.

Descubre nuestro tratamiento único de ortodoncia interceptiva en Sabadell

Y no solo tenemos un precio y unos resultados geniales para ortodoncia interceptiva, pregunta por nuestros descuentos para hermanos y familiares. Y esto es importante, porque no somos solo unos dentistas infantiles. En Ziving somos ortodoncistas y dentistas para toda la familia. Este es el plan: ven con tu hijo, deja que lo enamoremos, siéntete tranquilo con él en nuestra clínica dental y luego pregúntate: ¿y tú?

Mira tus dientes. ¿Aún sigues con ese apiñamiento dental? ¿Tu sonrisa ha perdido ese tono blanco de cuando eras adolescente? ¿Y ese diente movido que tantas heridas te hace por la noche? ¿No es hora de revisar por fin ese bruxismo que hace que te levantes con tanto dolor por las mañanas? Estás en buenas manos, y podrás concertar citas cómodas para que cada viaje que hagas a nuestro centro dental también te sirva para mimarte tú un poco.

Somos la dentista de Sabadell centro más recomendada, para niños y adultos

Hay una cosa que queremos dejar clara con este artículo. No queremos venderte nada ni convencerte de nada. No te plantees ahora si quieres contratar nuestros servicios o no. Solo queremos que nos llames y vengas con tu hijo a visitarnos. No hace falta que sea para ningún tratamiento, solo queremos que veas nuestro centro dental en Sabadell, porque alucinarás. A tu hijo lo recibirán cohetes espaciales, muchísimo color y un personal que sabe que, si él está contento, tú descansas.

Muchas gracias por decidirte. Llevamos muchísimos años en esta ciudad haciendo sonreír a generación tras generación. Y queremos ser parte de tu familia.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros