¿Vives en Valencia? ¿Tienes un hijo, quieres lo mejor para él y necesitas saber cuál es la ortodoncia más efectiva y económica para él? Pues hay una que, sin ningún tipo de dudas lo es. Se llama ortodoncia preventiva o temprana. Usándola, conseguirás tratamientos mucho más cortos y una ortodoncia mucho más barata. Te explicamos en qué consiste.

Nuestra clínica de ortodoncia en Valencia es especialista en ortodoncia temprana y preventiva en niños. La llevamos a cabo a través de Invisalign First, y ¿por qué es la más económica y efectiva? Pues porque es un tipo de ortodoncia que se coloca en la boca de tu hijo antes de que le salgan los dientes definitivos; es decir, previene futuros problemas actuando de forma temprana sobre ellos. Es por ello por lo que recibe este nombre.

Al trabajar así en la mejora de la sonrisa de tu hijo, no tendrá que usar más adelante tratamientos más complicados, largos y costosos. Con los problemas de la dentadura: los apiñamientos, etc, ocurre que, a medida que pasa el tiempo, estos van a más. La cara se deforma, las maloclusiones empeoran y eso conduce a que la ortodoncia se encarezca.

La ortodoncia preventiva es la más económica y la más efectiva de todas

Es por ello por lo que la forma más sana y la más barata de ortodoncia es la preventiva, ¡y también es la más inteligente! La pregunta ahora es: ¿a partir de qué edad puedo recurrir a ella? Tienes que venir a visitarnos a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia cuando tu hijo tenga entre 5 y 6 años. Si tiene 4 también puedes venir a visitarnos. Al hacerlo así, tu hijo o hija podrá conocer nuestra clínica y nosotros a él en un entorno más distendido.

Este texto no quiere decir que en nuestra clínica de ortodoncia hagamos ortodoncia barata o apliquemos descuentos o promociones. No queremos decir eso porque nuestro valor diferencial es la calidad del servicio y la máxima satisfacción. Y es precisamente por ello por lo que queremos animarte a que recurras a la ortodoncia preventiva, porque es con la que mejores resultados se obtienen.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros