¿Tienes un diente sensible y vives en Valencia? Tener un diente sensible no es cuestión de edad. Un niño pequeño, un adulto, un anciano… Todo el mundo puede tener un diente sensible, y hay que tomar cartas en el asunto. Hoy te hablamos de los posibles motivos por los que ese diente puede estar así, y te decimos qué tienes que hacer.

Las causas por las que un diente está sensible son muchas. Puede ser que tengas una caries, un problema con el esmalte, que te hayas dado un golpe o que tengas una enfermedad periodontal. El error más común es dejarlo pasar. Tienes que comprender que, en cuestión de dientes, todo va a peor. Ese diente que tienes movido, se movera más. Esa mancha en el diente, irá a peor.

Y cuanto más tiempo lo dejes pasar, más caro será el tratamiento. Por eso, en medicina y en ortodoncia: prevenir siempre es más barato y efectivo, y el tratamiento temprano siempre es más barato que hacerlo con el paso del tiempo. También tienes que saber que no hay remedios caseros que funcionen. Solo es efectivo: un buen diagnóstico, tratamiento y seguirlo.

Si tienes un dientes sensible, visita Ziving Valencia. Somos tu clínica dental

Un diente sensible puede venir provocado por una enfermedad periodontal. Esta enfermedad acaba atacando a las encías y puede suponer la pérdida del diente. Hay que detectarla y contraatacar a este ataque bacteriano para que no vaya a más. En caso de que sea por una pérdida de esmalte, hay que revisar la rutina dental y ver qué se puede hacer.

Si el dolor en los dientes es por culpa del bruxismo, habrá que hacer una radiografía y diseñar una férula de descarga para ti, y es posible que antes haya que recurrir a la ortodoncia. Problemas como el apiñamiento dental crean presión en los dientes que genera dolor. En resumen, si te duele un diente y vives en Valencia, ven a visitarnos 😉

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros