Siempre que nos planteamos iniciar un tratamiento con ortodoncia tenemos muchísimas dudas encima, ¿por qué hay algunos centros dentales que ofrecen precios tan bajos? ¿Por qué hay opiniones tan dispares en internet sobre su efectividad? Hoy te vamos a explicar esto, algo muy importante tanto para la ortodoncia de niños como de adultos.

Invisalign es una ortodoncia transparente. Consiste en un conjunto de fundas intercambiables que se ponen en la boca. Cada funda dirige el reposicionamiento del diente. Se recoloca el diente y ponemos la siguiente funda. Hasta aquí, no hay dudas, ¿verdad? La pregunta ahora es ¿por qué hay precios tan diferentes y opiniones tan distintas sobre Invisalign? ¿Por qué hay tanta gente que ha caído en una oferta de Invisalign y se ha llevado un chasco si la ortodoncia es la misma que los que pagan su precio completo?

Para responder a esto tienes que imaginarte que Invisalign es un martillo. Un martillo no hace nada por sí solo, para que un martillo funcione tiene que haber alguien que lo maneje y, cuánto más profesional es esa persona, mejor uso se hará de ese martillo y mejores resultados se conseguirán. Cualquier persona puede ofertar Invisalign, cualquier persona puede usarlo en un paciente, pero solo los ortodoncistas especializados en su uso lo saben manejar de forma correcta y conseguir resultados excelentes.

No pagas por Invisalign, pagas por el profesional que realiza el tratamiento

Cuando te encuentras con una oferta en el tratamiento de Invisalign en Valencia o en cualquier otra parte de España, no te encontrarás a un buen profesional detrás. En caso de que sí haya uno, no podrá dedicarte todo el tiempo necesario al diagnóstico y a alargar el tratamiento el tiempo que sea preciso para obtener la excelencia, ¿y cuál es la excelencia? Pues una sonrisa perfecta que te permita no tener que ponerte ortodoncia nunca más.

Además, esas ofertas no pueden afrontar de forma correcta problemas serios en la boca, ni cuentan con profesionales capaces de reaccionar ante algún percance en el tratamiento. Por todo ello, busca siempre profesionales en el manejo con Invisalign con experiencia. En nuestra clínica de ortodoncia, nuestra doctora Consuelo Badía no solo tiene experiencia, sino que da clases y seminarios para ayudar a las futuras generaciones a aprender. Si valoras tu sonrisa y la de tus hijos, elige Ziving Badía.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros