Lo sabemos, la ortodoncia invisible puede ser cara. Y también sabemos que tienes 100% claro que recurrir a ofertas en lo que respecta a brackets, Invisalign, sistema Damon u ortodoncia interceptiva es un error, ¿y por qué? Porque esas ofertas implican menos tiempo de tratamiento, menos dedicación y menos tiempo de refinamiento. Entonces, si vives en Sabadell, ¿cómo puedes encontrar una ortodoncia invisible barata?

La ortodoncia no es algo que se puede tomar a broma. Los anuncios de la tele, las ofertas que ves publicadas en Instagram o en TikTok, la han hecho parecer un mero cacharro que cualquiera puede ponerte en la boca y que, por arte de magia, soluciona tu dentadura. Al devaluar la ortodoncia al grado de producto, parece fácil buscar ofertas, publicarlas y buscarlas.

Pero, a poco que busques por internet, en foros o en redes sociales, te encontrarás a muchísima gente muy descontenta con su ortodoncia. Y no importa que hablemos de ortodoncias invisibles, brackets o la que sea. El problema que toda esta gente ha tenido no tiene nada que ver con la ortodoncia, sino con el profesional que se la ha puesto.

Las ofertas en ortodoncia y esos precios súper baratos suelen darse en clínica que no quieren atraer a la gente por la calidad, sino por el precio. Pero nadie regala nada gratis. La ortodoncia no es un producto, es una herramienta de salud que solo funciona cuando se emplea de forma correcta. Las ofertas implican: menos tiempo de tratamiento, un diagnóstico peor, menos seguimiento y una fase de refinamiento final menor.

Todo esto se traduce en que, al cabo de unos meses, verás cómo tu sonrisa vuelve a presentar problemas, o a que los resultados finales no son los esperados. Pero esto no quiere decir que tengas que pagar muchísimo por una ortodoncia, solo que tienes que buscar centros dentales con experiencia y que te ofrezcan opciones.

Cómo conseguir una ortodoncia barata y efectiva en Sabadell

Nosotros tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en Sabadell. Contamos con equipos de ortodoncia especialistas en adultos, en niños y en adolescentes. Cuando vienes a visitarnos, bien sea buscando un tratamiento para ti o buscando un tratamiento para tu hijo, nosotros te presentaremos siempre varias opciones, sabiendo que la cuestión del precio es importante.

Todos los tratamientos de ortodoncia actuales son 100% efectivos. Tanto Invisalign como los brackets son maravillosos. Lo que cambia es la sensación en la boca, la forma de llevar el tratamiento, la duración y ciertas característias de calidad de vida. Por ejemplo, si eres motorista y vas mucho en moto, es cierto que, en caso de darte algún golpe con el casco o al caerte, Invisalign no produce cortecitos extra en el labio. Si eres músico y manejas instrumentos de viento, también con Invisalign podrás seguir tocando sin problemas.

Pero los brackets siguen siendo una solución sensacional. Además, hay opciones con el sistema Damon para que estos brackets no se vean tanto, empleando un sistema estético muy agradable. Y olvídate de esas gomitas de los brackets clásicos. Con los brackets Damon no se usan.

¿Ortodoncia invisible o brackets estéticamente agradables?

Te explicamos esto para que veas que hay muchas opciones. Además, todo dependerá del tratamiento que te quieras hacer. El motivo por el que no es común ver precios de ortodoncia publicados en internet es que todo depende de tu caso y de tus maloclusiones. Porque una ortodoncia no es un trasto que se vende, sino una sofisticado herramienta de los profesionales de salud. La ortodoncia es distinta para cada persona, se diseña en exclusiva para cada caso.

Eso quiere decir que no es lo mismo un Invisalign o unos brackes ideados para alguien que quiere corregir un apiñamiento o un diente en concreto. Hay otro motivo por el que tampoco encontrarás muchos precios cerrados de ortodoncia barata en las webs: porque, a veces, hay que realizar intervenciones previas antes de colocar la ortodoncia. Por eso lo ideal es que vengas a visitarnos a nuestra clínica de ortodoncia en Sabadell, que analicemos tu caso y que te presentemos todas las opciones que tenemos con sus distintos precios.

Y no tengas ni el más mínimo pudor ni reparo en hablar de dinero o de facilidades de pago. Sabemos que cuando uno tiene una familia, el dinero es importante. Estamos en Sabadell centro para ti. Somos los ortodoncistas especialistas en toda tu familia.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros