Mucha gente llama a nuestra ortodoncista «dentista-Invisalign»; pero una ortodoncista no es lo mismo que una dentista. Hoy te explicamos la diferencia. En lo que sí somos expertos en Ziving es en cuidar la salud de la boca de tus hijos y de asegurarnos de que vuelvan a sonreír gracias a Invisalign.

Cuando estamos hablando de niños y de adolescentes, y sabemos que necesitan una ortodoncia, hay que comprender que, para ellos, la imagen es muy importante. Ellos necesitan mantener su autoestima, sentirse guapos y guapas, y notar que no hay algo externo a ellos que los cambie. Es por ello por lo que se ha inventado Invisalign.

Y como sabemos que es un tratamiento que funciona, que permite a tus hijos solucionar los problemas de su dentadura sin que ellos se vean distintos, es por lo que en nuestra clínica de ortodoncia nos hemos especializado en su uso. Con el tiempo, con tantos y tantos tratamientos finalizados con éxito y con tantísimas reseñas positivas, nos hemos acabado convirtiendo en la mejor dentista-invisisalign de Valencia; aunque esa no sea la palabra correcta que define nuestra profesión; sino ortodoncista.

dientes apiñados en niños

Tu confianza nos ha convertido en la mejor dentista-Invisalign de Valencia – 963 51 87 88

Tenemos varias cosas claras para seguir mejorando día a día. Una de ellas es el precio de nuestros tratamientos. Conocer tan bien Invisalign nos permite solicitar siempre las fundas correctas para realizar el tratamiento. Ni más ni menos, con lo que podemos ofrecerte un precio justo sin tener que recurrir a ofertas. Otra cosa clarísima es nunca dejar de estudiar, de formarnos y de mejorar. Invisalign es toda una disciplina que evoluciona, y en Ziving crecemos con él.

Porque en nuestra clínica de ortodoncia no queremos darte tratamientos rápidos, sino un tratamiento eficaz, a la última y que hará feliz a tus hijos. Si quieres saber más de nuestros servicios, llámanos sin compromiso. Estamos en Valencia para ti.

Leave a Reply

Language

Work with us